Dec
05
05
Política de Calidad
Nuestro liderazgo se logra a través de la incesante mejora a nuestro Sistema de Calidad y a la propia intervención de los recursos humanos y materiales de todos los niveles. Buscamos constantemente con una actitud proactiva, la innovación y la mejora continua a través de la creatividad y los cambios necesarios en procesos, que permitan lograr dar valor superior a nuestros clientes, generando su lealtad. Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios:
- Garantizar a nuestros clientes asesoramiento, venta y prestación de servicios calificad.
- Conseguir rentabilidad económica sostenida a corto, medio y largo plazo.
- Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables y adaptarse a futuras normativas y requisitos de los clientes.
- Establecer objetivos empresariales, éticos, respetuosos y coherentes con nuestra política de calidad.
- Obtener de nuestro equipo humano la máxima implicación, compromiso y trabajo en equipo.
- Implantar una cultura de orden, planificación y control.
- Trabajar teniendo presentes las necesidades del cliente y siendo conscientes de que es el receptor y juez de nuestro trabajo.
- Hacer partícipes a nuestros proveedores y colaboradores de esta política de calidad, con el objetivo común de obtener un entorno empático de trabajo que nos permita alcanzar niveles más exigentes de calidad y así conseguir la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
- Evaluar la consecución de nuestra misión y visión periódicamente, adatándolas a las nuevas exigencias organizativas del entorno y del mercado.